
Cuando llega un proyecto a nuestras manos, analizamos cada uno de los objetivos dentro del Customer Journey, dando paso a nuestro proceso creativo, el cual, está fundamentado en las emociones que están detrás de su decisión de compra, ahí es donde hacemos que nuestras estrategias tengan mayor Resonancia.
​
El Customer Journey es el eje de análisis para desarrollar nuestras estrategias de comunicación. Detectamos a lo largo de este proceso los puntos de contacto, momentos que se convierten en oportunidades que nos acercan a concretar la venta. En cada punto de contacto el prospecto toma una decisión: nosotros buscamos generar la emoción que nos acercará a concretar el negocio.
​
Detrás de cada decisión que toma el consumidor existe una emoción. Nuestra propuesta incentiva las emociones que llevan paso a paso a que el consumidor elija tu producto o servicio.
​
El mundo de las emociones es un "universo misterioso", por lo que nos basamos en la clasificación de las emociones primarias del Gestalt: Miedo, Alegría, Tristeza, Enojo y Amor, y de ahí una gran variedad de emociones secundarias.
​
Todas las decisiones tienen una de estas emociones detrás, esto nos lleva a un viaje entre emociones y decisiones hasta llegar al objetivo final del proyecto...
¡De la teoría a la práctica!



